Conócenos

A Curuxa es una marca de ropa infantil, que nace de la ilusión de crear ropa para los más pequeños de casa, con diseños sencillos, cómodos y atemporales. Confeccionamos 100% hecho a mano en nuestro propio taller en Galicia, utilizando los mejores materiales y pensando en el bienestar de nuestros pequeños, quienes son nuestra inspiración.

A Curuxa cuida con mimo, cada uno de los detalles para la elaboración de cada prenda y por eso tratamos de trabajar siempre de la mano de quienes confían en nuestro trabajo para que reciban en sus casas lo que hemos elaborado con tanto cariño.

Para nosotros cada niño y niña es único e irrepetible, por lo que diseñamos y confeccionamos cada prenda, pensando en ellos, ¿y que da como resultado? una prenda única y completamente personalizada adaptada a nuestros pequeños.

Nos esmeramos en hacer realidad los sueños de las mamis y papis a la hora de vestir a sus tesoros, poniendo todo el corazón y nuestro buen hacer en cada una de las prendas que confeccionamos.

¿Quieres ver algunos de nuestros trabajos?  Sigue este enlace de Instagram y sorpréndete como ya lo hicieron ellos.